Somos una institución bilingüe personalizada que ofrece una educación integral con altos estándares de calidad. Brindamos a nuestros estudiantes herramientas que les permita fortalecer valores, sólidos principios éticos y respeto por la diferencia. Nuestra propuesta educativa facilita el desarrollo de competencias, talentos, pensamiento crítico, creatividad y sensibilización hacia el cuidado del medio ambiente.

 

Vernot School para el año 2027, será una institución líder en su proceso pedagógico y metodológico. Nuestros estudiantes lograrán destacarse en universidades nacionales e internacionales por sus competencias culturales y comunicativas que les permitan tomar decisiones responsables y respetuosas.

Poner en práctica los propósitos y mandatos educativos señalados por la Constitución política, la Ley General de la Educación y demás normas vigentes, con el fin de proporcionar una educación integral para la Convivencia y el ejercicio de la democracia.

 Mejorar los niveles de bilingüismo y las artes, en nuestra institución cada periodo lectivo. 

Cumplir con el plan de mejoramiento académico cada año. 

Trabajar por el medio ambiente haciendo conciencia en cada uno de los estudiantes. 

Reconocer los derechos y deberes que les corresponden a todos los integrantes de la comunidad educativa para velar por el estricto cumplimiento de los mismos. 

Formar hombres y mujeres capaces de tomar determinaciones respetuosas, responsables y justas para que puedan enfrentar la realidad actual con acierto.